Peluquerías Lleida

¿Has buscado entre muchas de las mejores peluquerías en Lleida? A través del atractivo diseño de nuestras instalaciones y la constante formación de nuestro equipo de profesionales, estamos en búsqueda permanente de las técnica más innovadoras que estableció nuestro fundador hace ya más de 50 años en París.

Acércate e infórmate de nuestras ofertas de peluquería en Lleida. Nosotros te escucharemos, aconsejaremos y pondremos sobre tu cabello las mejores técnicas y experiencia para que cuando salgas por la puerta de uno de los mejores salones de peluquería de Lleida, lo hagas completamente satisfecho.

 

 

Peluquerías en Lleida con servicios destacados

En nuestras modernas instalaciones, que puedes consultar en nuestra galería de imágenes, te sentirás desde el primer momento en buenas manos. Además contamos con un amplio horario para tu comodidad y todas las excelentes garantías de una marca de éxito como Jean Louis David, que cuidando del servicio que ofrece en sus locales se ha convertido en una marca de éxito profesional.

Llámanos y disfruta de un excelente servicio de peluquería adaptado a tus horarios y descubre por qué ya son muchos los clientes satisfechos que nos han tomado como su peluquería de referencia.

Pide tu cita
973 26 01 14